SuperLikeSuperLike

gente
majo-vargas-y-su-gesto-de-amor-en-cuarentena

El gran gesto que tuvo Majo Vargas con un domiciliario en cuarentena (Tomada de Instagram)

El gran gesto que tuvo Majo Vargas con un domiciliario en cuarentena

La actriz dio ejemplo y animo a sus seguidores a ser solidarios y ayudar durante la cuarentena.

3 Abr 2020 15:52Por: canalrcn.com

La artista ha dejado ver durante estos días de aislamiento cuánto disfruta de las cosas simples y de los momentos en familia, esos que en varias oportunidades no podía disfrutar por sus múltiples compromisos laborales.

María José Vargas recibió un regalo que la reta a diario con diferentes actividades que debe compartir por medio de su cuenta de Instagram, por lo que al ver que debía hacer feliz a alguien, invitó a sus seguidores a cumplir este reto junto a ella.

Por medio de sus InstaStories, la actriz dejó ver el momento en el que a la puerta de su casa familiar llegó un domiciliario con un mercado que ella había realizado, quien no se esperaba el gesto que iba a tener la joven para con él.

Te puede interesar: Con sensual imagen Majo Vargas acepta que ha tenido problemas de autoestima

La escritora compartió que tuvo que hacerlo llegar hasta su casa para poder pagarle en efectivo, ya que no cuenta con tarjeta de crédito para evitarle el viaje, pero lo importante es que su gesto para con el domiciliario fue de gran ejemplo para sus seguidores.

María José realizó un mercado que decidió regalar a la persona que seleccionó y le llevó todos los productos hasta la puerta de su casa.

Sin duda alguna, María José Vargas hizo feliz a alguien y de paso motivó a sus seguidores a brindar una ayuda a quiene más lo necesitan y a ser solidarios en este momento por el que está pasando el mundo entero.

Lee también: En la tina, Majo Vargas dejó ver sensual detalle de su cuerpo que pocos conocen

La actriz se mostró muy responsable, pues salió con todos los elementos de protección para evitar la propagación del virus, y de paso se llevó varios aplausos y halagos de sus seguidores por su iniciativa y gran corazón.

Te puede interesar