SuperLikeSuperLike

gente
Majo Vargas foto bikini en Instagram

Con sensual imagen Majo Vargas acepta que ha tenido problemas de autoestima (Tomada de Instagram)

Con sensual imagen Majo Vargas acepta que ha tenido problemas de autoestima

La hermosa joven, le respondió a una seguidora que intentó minimizar su mensaje de amor propio para este 2020.

3 Ene 2020 13:00Por: canalrcn.com

Majo Vargas ha hecho una carrera a pulso en la televisión colombiana y a la par de su evolución como actriz, también ha tenido un evidente cambio físico, algo muy normal en su paso de una tierna niña a una sensual mujer.

El éxito y la fama han rodeado a la joven actriz desde sus primeros papeles y hoy su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 2 millones de seguidores, en donde se consolida como una influencer imponiendo estilo y moda para muchas jovencitas que seguramente ven en ella un espejo a seguir.

Recientemente la bella Majo posteó una foto en donde muestra su tonificado cuerpo y donde luce un diminuto bikini que más allá de exhibir su envidiable físico, quiso traer consigo un mensaje de aceptación y armonía para empezar este año de forma más positiva.

Te puede interesar: Majo Vargas se mostró muy sensual en bikini y bajo la ducha

“Amarme/ para poder amarte y así amarnos 2020”, fue el texto que escribió Vargas en su publicación, no obstante, ante esto una seguidora quiso minimizar este mensaje comentándole: “Que fácil es para ti amarte”.

Pues la actriz no vaciló en con testarle a su seguidora revelando algo que nadie creería de una mujer tan bella, de modo tal que con esto aceptó que, pese a su reconocimiento y atractivo, ha sufrido de problemas de autoestima.

“No presupongas, todos los seres humanos tenemos procesos y para tu información uno de los míos también ha sido él autoestima”, escribió contundentemente la artista quien demuestra su fragilidad y quizá esos momentos complicados que ha atravesado y que nadie podría imaginar por lo que se ve en sus redes sociales.

Mira también: Así conoció Majo Vargas a la familia de su novio Julián Cerati

Te puede interesar