SuperLikeSuperLike

gente
sebastian-villalobos-foto-con-detalle-que-no-paso-desapercibido

Sebastián Villalobos (Tomada de Instagram)

El gran detalle que no pasó inadvertido por las seguidoras de Sebastián Villalobos

El ‘YouTuber’ colombiano publicó una foto en toalla con la cual puso a suspirar a más de una de sus admiradoras.

1 May 2019 15:47Por: canalrcn.com

Con tan solo 23 años, Sebastián Villalobos se ha ganado los primeros puestos como uno de los mejores creadores de contenido de habla hispana; de hecho, en redes sociales es todo un éxito.

El ‘YouTuber’ cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, 5 millones en Twitter y 6 millones de suscritores en su canal de Youtube.

Te puede interesar: Tuti Vargas se atrevió a mostrar sus fotos sin retoques

Para esta oportunidad, Sebastián publicó una foto en Instagram con la cual puso a arder la red social. En la Instantánea se observa al joven posando frente al espejo, recién salido de la ducha y lo único que lo “viste” es una toalla.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos subidos de tono y otros con doble intención: “No sabía que tenías tres brazos”,  “Si así está el conejo, cómo estará la zanahoria”, “NO VI LO DE ABAJO, NO VI LO DE ABAJO, NO VI LO DE ABAJO”, “Quién fuera toalla”, “Qué GRANN… personalidad tienes”, entre otros.

Además, Sebastián contó con apodos como: “Sebasconda” y “VILLACONDAAAAAAA”.

SU VIDA COMO EMPRESARIO

El también presentador decidió emprender en la industria de los bares, junto a sus amigos y colegas Mario Ruíz y Tatto Penagos.

Los jóvenes aseguraron que llevaban un tiempo buscando algo en lo que pudieran invertir y volverse emprendedores hasta que encontraron el proyecto. Se trata de Amazona, un bar ubicado en el Movistar Arena de Bogotá.

No dejes de leer: Emily Ratajkowski descresta en redes sociales con su espectacular figura

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

 

Te puede interesar