SuperLikeSuperLike

gente
Emily Ratajkowski descresta en redes sociales con su espectacular figura

Emily Ratajkowski descresta en redes sociales con su espectacular figura

La modelo inglesa posó con un diminuto bikini negro y dejó sin palabras y sin aliento a todos sus seguidores.

30 Abr 2019 16:55Por: canalrcn.com

Hace pocas horas la joven modelo inglesa Emily Ratajkowski compartió una sensual fotografía a través de su cuenta de Instagram, usando un vestido de baño negro de dos piezas, posando frente a un espejo y luciendo un espectacular bronceado.

Finalmente bronceada” escribió la actriz para acompañar la instantánea que ya cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’. “¿Cómo puedes ser tan hermosa?” y “eres maravillosa” son algunos de los comentarios que dejan los seguidores de la hermosa modelo de 27 años.

Pero no sólo se destacan comentarios halagadores para Emily Ratajkowski, pues varios de los internautas comentan que la joven se ve muy delgada: “Estás muy delgada”, “¿cuánto más vas a adelgazar?”.

No dejes leer: ¿Coneja mala en Pascua? Así fueron las ardientes fotos de Emily Ratajkowski​

Además, la actriz fue comparada con la también modelo Kendall Jenner, pues se ha mencionado que Emily Ratajkowski posa en sus fotografías muy similar como lo hace la hermana de Kylie Jenner.

Esta publicación llega después de que la joven modelo y actriz, en plena celebración del día de pascua, se viera afectada por unas fotografías que circulan en las redes sociales, donde posa en topless desde un balcón.

Aunque sus seguidores están acostumbrados a verla ligera de ropa, estas imágenes naturales llamaron mucho la atención por parte de sus fanáticos.

Emily Ratajkowski es principalmente famosa por las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores; no obstante, su popularidad se disparó cuando trabajó al lado de Robin Thicke en el video musical ‘Blurred Lines’, donde aparece ligera de ropa.

Te puede interesar: La despampanante modelo que paralizó Cartagena por su belleza​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar