El emotivo mensaje de amor que Yuranis dedicó a Mr. Black

La cantante compartió un video con sus fans en el que escribió conmovedora dedicatoria para su esposo y enterneció las redes.

Yuranis Leon compartio emotivo mensaje de amor a Mr Black

Con sensual baile Yuranis demostró su amor por Mr Black (Tomada de Instagram)

Yuranis León ha sido reconocida no solo por ser la esposa del famoso músico de champeta, Mr. Black, más conocido como el ‘Presidente de la champeta’, sino también por el criticado pero exitoso tema musical ‘Sailor Moon’ con el que en el último año decidió lanzarse como cantante.

Te puede interesar: Mr Black compartió video de la dieta rígida a la que sometió a su esposa

La artista de la famosa frase ‘Ay me transformaste’ decidió dedicar un emotivo mensaje de amor a su esposo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que dejó a varios de sus usuarios “derretidos de amor” por sus palabras.

“Eres mi mejor regalo. Todos los años de mi vida quiero el mismo regalo, solo a ti amor mío, mi negrito. Sabes que no soy perfecta, pero algo que te puedo decir es que doy mi vida por ti. Solo le pido a Dios que nos dé larga vida y salud para verte viejito y cuidar de ti y apoyarte”, escribió la famosa.

En el clip que se pudo apreciar en la red social, León apareció bailando con un diminuto short de jean y un body ajustado en un balcón que, al parecer, sería el de la casa en donde vive la pareja y, muy sutilmente consintió a Mr Black, terminando sus caricias con un sensual y apasionado beso.

Al fondo del clip los cibernautas lograron escuchar la romántica canción de salsa ‘Hoy quiero confesar’ que estaba bailando la famosa, la cual fue lanzada en 1988 e interpretada por el cantante José Alberto – El Canario.

La mayoría de los usuarios reaccionaron ante su post y decidieron realizar varios comentarios en donde elogiaron a la pareja por ser una de las más consolidadas en la industria musical colombiana.

“Ustedes son la mejor pareja del mundo”, “los admiro por todos esos años de dedicación para su amor”, “admiro mucho ese amor que se tienen”, “los amo como pareja, como familia y como artistas”, “ojalá sigan estando por muchos años más”, “Yura, me hiciste llorar de la emoción, qué belleza”, comentaron los cibernautas.

Incluso, hubo un comentario por parte de una fanática que a Yuranis le llamó mucho la atención, pues la mujer le decía que no valía la pena dar la vida por un esposo, por lo que la intérprete de ‘Sailor Moon’ decidió responderle.  

No dejes de leer: Yuranis León estrenó trap como respuesta a sus críticos

26 Dec 2019 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar