SuperLikeSuperLike

gente
Mr Black sometió a su esposa Yuranis a una rígida dieta alimenticia

Mr Black puso a dieta a su esposa en temporada navidena (Tomada de Instagram)

Mr Black compartió video de la dieta rígida a la que sometió a su esposa

El reconocido cantante compartió un clip en el que mostró la rígida dieta a la cual sometió a su esposa Yuranis.

13 Dic 2019 14:06Por: canalrcn.com

Mr Black, quien ha sido reconocido como uno de los mayores exponentes del género de la champeta en Colombia, compartió un divertido video en el que mostró a su esposa en la habitación de un hotel, minutos previos a un importante show en el cual ella se iba a presentar.

Te puede interesar: Esposa de Mr Black dejó ver su nueva faceta como cantante de champeta

Este se publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el cartagenero reveló a toda su fanaticada la publicación que tomó por sorpresa a varios usuarios, y que, también los hizo reír, pues su esposa, la reconocida intérprete de ‘Sailor Moon’, según él, está pasada de peso.

Encima del pequeño comedor en el que parte del equipo de trabajo de la mujer se encontraba, se pudieron observar varios platos de color blanco en los que únicamente había comida saludable, como, por ejemplo, pinchos de jamón y queso, frutos secos, botellas de agua, y, bebidas energizantes.

Un amigo del ‘Presidente de la Champeta’, fue el responsable de capturar el momento, pues fue él quien entró a la habitación de los artistas y generó la pregunta que desató el comentario de Mr Black, en donde confesó que había tenido que poner a dieta a su mujer.

“Mister, ¿qué es lo que come la ‘Leona’ antes del show?”, en ese momento, Yuranis afirmó que estaba con 10 kilos de más, y su esposo contestó a la pregunta, “pistachos, almendras, ciruelas, porque hay que mantenerla fitness, está pasada, la tengo comiendo tomates cherry y chuzos de fruta”, fue su respuesta.

Además, ese no fue el único comentario que hizo el cartagenero a León, pues a través de sus historias de la misma red, dijo que estaba comiendo solo fruta para cuidar la figura de su amor.

No dejes de leer: Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

Te puede interesar