Katy Perry realizó un peligroso reto estando embarazada

Katy Perry realizó un peligroso reto estando embarazada (Tomada de: @katyperry)

El divertido y peligroso reto viral que Katy Perry realizó estando embarazada

La cantante estadounidense recreó el reto ‘In my feelings challenge’ que fue popular en su momento.

8 Ago 2020 11:10Por: canalrcn.com

La artista Katy Perry divirtió a sus seguidores al realizar el reto viral ‘In my feelings challenge’ que consiste en bajarse de un automóvil en movimiento para bailar al ritmo de la canción ‘Push The Feeling On’, pero lo que realmente llamó la atención fue su avanzado estado de embarazo.

En el audiovisual, compartido en la cuenta de Instagram de su pareja Orlando Bloom, se puede escuchar al actor animarla para que realice el reto, que ha sido calificado como peligroso en repetidas ocasiones. 

Te puede interesar: Katy Perry sorprende en Tomorrowland días antes de convertirse en mamá

Posteriormente se puede ver a la cantante bajar con un poco de dificultad del carro, a raíz de su enorme pansa, y realizar el baile de una forma bastante graciosa. Sin embargo, luego de unos minutos la cantante se detiene, y con las manos en su panza se agacha y Orlando detiene el auto.

 “¿Ayyyy qué día es hoy?”, es el mensaje con el que el actor compartió la publicación.

Aunque la cantante realmente no sufrió ningún accidente o complicación, esto asusto a sus seguidores, quienes pensaron que iban rumbo al hospital.  

“Gracias por el infarto, pensé que estaba de parto OMG”, “por qué pensé que estaba teniendo contracciones, y luego se puso de pie para bailar”, “Mierda, pensé que era el momento. Pensé que llevabas a Katy al hospital”.

Por otro lado, otros aplaudieron la valentía de la mujer para realizar el reto estando en avanzado estado de embarazo.

“Su mejor actuación”, “He visto esto demasiadas veces”, “Esto es lo mejor que he visto en 2020”, “No podría amar esto más”.

No dejes de leer: Katy Perry abrió su corazón y reveló que intentó suicidarse hace tres años

Te puede interesar