Katy Perry está a días de convertirse en mamá

Katy Perry está a días de convertirse en mamá (Tomada de Instagram)

Katy Perry sorprende en Tomorrowland días antes de convertirse en mamá

La cantante estadounidense llegó del cielo al escenario en un globo que tenía la forma de la cara de un payaso triste.

26 Jul 2020 13:11Por: canalrcn.com

La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió con su última presentación antes de convertirse en mamá. Los afortunados fueron los asistentes al festival de música electrónica Tomorrowland, que debido a la pandemia del Covid-19 se celebró de manera digital.

Katy Perry llegó del cielo al escenario en un globo con que tenía la forma de la cara de un payaso triste, con un vestido minifalda naranja de lunares blancos y una peluca color fuego. La presentación empezó con dos canciones de su más reciente álbum, Smile, que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto.

Smile y Daisies fueron los primeros temas del concierto, que contó con la participación de cuatro músicos también vestidos con la iconografía de circo presente en el nuevo disco. De esta manera, Tomorrowland se convirtió en el escenario en el que la cantante estrenó estas dos canciones ante el público, aunque de manera digital.

No dejes de leer → Ricky Martin y Katy Perry dan concierto digital por el orgullo LGTBIQ+

Luego de los lanzamientos, Katy Perry continuó la presentación con una mezcla de sus grandes éxitos como Teenage Dream y California Girls con arreglos tipo ‘dance’, preferidos por los fanáticos de la música electrónica. El concierto, que impresionó por los efectos digitales creados por los organizadores del festival, concluyó con las icónicas Roar y Firework.

En el escenario creado para la cantante destacaron los vívidos tonos de fucsia, así como las inmensas cascadas de agua color rosa, la aparición del ‘emoji’ que identifica a Smile, una margarita bailando y elefantes blancos de lunares de varios colores.

A pesar de que la música de Katy Perry es más pop que electrónica, solo aparecieron comentarios negativos en redes sociales cuando terminó su presentación de aproximadamente 15 minutos.

Te puede interesar → A pocos días de dar a luz, Katy Perry hizo divertido baile presumiendo su embarazo

Te puede interesar