Katy Perry abrió su corazón y reveló que intentó suicidarse hace tres años

La superestrella del pop habría contemplado esta posibilidad cuando terminó en el 2017 con Orlando Bloom.

Katy Perry abrió su corazón y reveló que intentó suicidarse hace tres años

Katy Perry (Tomada de Instagram: @katyperry)

Al hablar de su nuevo álbum, que pronto será lanzado internacionalmente, Katy Perry reveló algunos aspectos desconocidos de su vida entre ellos, el día en el que casi se suicida tras sufrir un desamor y una situación laboral complicada.

La talentosa cantante respondió en una entrevista a una cadena radial canadiense cómo “perdió su sonrisa” y ahí fue cuando abrió su corazón y dijo que en el 2017 tocó fondo tanto en lo personal como en lo profesionalmente tras tener pocas ventas de sus discos y haber terminado su relación sentimental con el actor Orlando Bloom.

“Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”, dijo la superestrella del pop en entrevista con el programa radial “Q on CBC”.

No dejes de leer: Ricky Martin y Katy Perry dan concierto digital por el orgullo LGTBIQ+

Katy Perry afirmó que lo que salvó su vida de “esa caída de la cima”, fue la “gratitud”, la fe que evitó que ella “saltara” debido a su ansiedad y depresión.

“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida”, agregó la intérprete de “Dark Horse”.

Katy Perry, que en pocos días va a dar a luz a su primera hija, está comprometida desde el 2019 con Orlando Bloom y en las próximas semanas lanzará su quinto álbum de estudio, cuyo nombre aún se desconoce, del cual se han lanzado dos sencillos "Never Worn White" y "Daisies".

Te puede interesar: A pocos días de dar a luz, Katy Perry hizo divertido baile presumiendo su embarazo

06 Feb 2024 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar