SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Yatra cuenta como le pidio noviazgo a Tini Stoessel

Sebastian Yatra cuenta cómo le pidió noviazgo a Tini Stoessel (Tomada de Instagram)

La particular forma en que Yatra le pidió a Tini que fueran novios

Los famosos dieron a conocer la divertida manera en que el colombiano le pidió noviazgo a Tini Stoessel.

28 Oct 2019 9:52Por: canalrcn.com

Los famosos cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, que no solo están de lanzamiento musical juntos, sino que también conforman una de las parejas del momento del mundo de la farándula, decidieron revelar la manera en que el artista le pidió a Martina que fueran novios.

El paisa fue bastante moderno, pues según confesó entre risas en entrevista para un reconocido programa nacional, le pidió a Tini que oficializaran su relación por WhatsApp.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más​

Sin embargo, ella no dudó en aclarar que el intérprete de “No Hay Nadie Más” le insistió anteriormente personalmente durante un viaje que tuvieron juntos.

“Nos vimos en un viaje y trató de decírmelo, hizo el intento”, confesó la chica exDisney.

“Le pregunté si ya éramos novios, me dijo que en Argentina la gente sale un año y después son pareja, yo le respondí que allá están locos”, agregó Yatra.

Después de esto, el colombiano tuvo que preguntarle tres veces más, pues para ella era muy pronto, pero finalmente se decidió y le dio el “sí”.

Desde entonces pese a la distancia y algunas diferencias que han encontrado en el camino, lo han logrado superar y están más felices que nunca, sosteniendo una relación de seis meses hasta el momento.

Por otra parte, destacaron las críticas que han recibido por expresar su amor en redes sociales, señalando que poco les importa la mala energía que envían algunos seguidores.

“Siempre van a decir algo, bien sea que no sea cierto o sea hiriente, pero realmente nos concentramos en nuestra familia, amigos, y nuestro trabajo. Hablamos con ‘Sebas’ muchas veces de esto y pensamos que no podemos concentrarnos en lo negativo”, explicó Tini.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Tini confirman que actuarán juntos en nueva serie

Te puede interesar