El curioso y nuevo talento artístico de Thalía en cuarentena

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrar la nueva habilidad que adquirió en confinamiento.

el-nuevo-y-curioso-talento-de-thalia-en-cuarentena

Thalía reveló su nuevo talento (Tomada de Instagram: @thalia)

Thalía ha estado mostrando a sus seguidores que tiene toda la actitud y que se disfruta por completo la cuarentena en casa junto a su familia, ahora no solo descresta con su voz, sino con un nuevo talento artístico.

Thalía tiene muy claro cómo mantenerse vigente, pues aparte de su música y sus papeles actorales en reconocidas y recordadas novelas mexicanas, también incursionó en YouTube con un canal infantil.

Como si no fuera poco, con su personalidad siempre ha creado sus propios memes y challenge con el que mantiene activos a sus seguidores.

Te puede interesar: Thalía recordó su inolvidable personaje de Marimar con divertido TikTok

Pero esta vez, compartió con sus fans una nueva y sorprendente habilidad con la que puso a más de uno, intentarlo en casa.

Con una hoja y dos esferos, Thalía confesó que ha estado trabajando en desarrollar la habilidad de dibujar al tiempo con ambas manos y así completar el dibujo.

No es un ejercicio nada fácil, pues está poniendo a trabajar los dos hemisferios del cerebro, además de reforzar la habilidad de dibujar exactamente igual con ambas manos, el cual es un reto completo.

La actriz dejó ver varias obras que ha realizado con este ejercicio, logrando que sus seguidores realicen varios Tik Toks en donde lo intentan, haciendo un “expectativa-realidad”, resaltando el gran talento de la mexicana.

Lee también: En confinamiento y con torta casera, Thalía celebró los 9 años de su hijo

10 Jul 2020 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar