En confinamiento y con torta casera, Thalía celebró los 9 años de su hijo

La artista mexicana compartió apartes de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hijo varón.

 thalia-celebro-el-cumpelaos-de-su-hijo-en-confinamiento

Thalía celebró los 9 años de su hijo de una forma muy original (Tomada de Instagram: @thalia)

Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë son los hijos de Thalía y Tommy Motola, quienes contrajeron matrimonio en el 2000 y dieron vida a los dos integrantes menores de la familia.

En esta oportunidad, y para celebrar los 9 años de su hijo, la artista mexicana compartió un tierno recuento de fotografías en las que se ve un poco del crecimiento del pequeño con quien ha pasado los mejores momentos como madre.

Para el gran homenaje, Thalía dejó saber a sus seguidores que la torta con la que le celebraron fue una hermosa creación de Matthew junto a ella, expresando por medio de sus historias cómo fue el proceso.

“Desde ayer él quiso hacer su pastel de chocolate y “red velvet” inspirado en Fish Stick”, escribió la actriz mientras compartió algunos momentos de lo que fue la creación del pastel.

Te puede interesar: Thalía revela que sufre un trastorno y da consejos sobre el coronavirus

Mateo, como le dice su mamá, se mostró muy concentrado mientras daba vida a las figuritas que adornarían su propia torta de cumpleaños, además de armarla por completo y dar el toque final.

Además de sus historias de Instagram, Thalía compartió un sentido mensaje para su hijo junto a un video en su feed de la red social.

“Apenas hace poco todavía podría encargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío ¡ feliz cumpleaños #matthewalejandro ! A celebrarte amor mío!”.

Lee también: Thalía recordó su inolvidable personaje de Marimar con divertido TikTok

25 Jun 2020 19:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar