Thalía recordó su inolvidable personaje de Marimar con divertido TikTok

La actriz y cantante mexicana rememoró el papel que la lanzó al mundo de la fama hace 26 años.

Thalía rememoró su icónico personaje de Marimar Pérez.

Foto: Instagram / @thalia

Thalía puso melancólicos a sus millones de fans al recordar un personaje que hace 26 años la lanzó al estrellato en México y posteriormente en el mundo.

La artista ‘azteca’ hizo en TikTok una divertida parodia del intro de la telenovela ‘Marimar’, donde ella interpretó a Marimar Pérez, una humilde y trabajadora joven que vivía con sus abuelos.

Te puede interesar: Así luce sin maquillaje Thalía a sus 47 años

Bajo el nombre de “la fuente de la eterna juventud” Thalía hizo el corto, pero destacado video, que fue halagado por sus seguidores, pues aún muchos la recuerdan por ese papel que le permitió abrirse paso en la pantalla chica.

 

“Estoy flipando con el video. Parece que no hubiesen pasado tantos años, te ves muy joven”, escribió uno de sus fans en los comentarios.

‘Marimar’ fue emitida por primera vez en enero de 1994 y contó con 150 capítulos, donde Thalía compartió pantalla protagónica al lado de Eduardo Capetillo, quien dio vida a Sergio Santibáñez.

La fama de Thalía continuó con producciones como ‘Quinceañera’, ‘María Mercedes’, ‘María la del barrio’ y ‘Rosalinda’, pero se terminó de afianzar cuando lanzó su carrera como cantante a través de la cual ha cosechado éxitos con temas como: ‘No me enseñaste’, ‘Piel morena’, ‘Amor a la mexicana’ y ‘Desde esa noche’.

Finalmente, la mexicana, con 48 años de edad, se ha reinventado en el último tiempo, cantando al lado de artistas del género urbano, tales como Maluma y Natti Natasha.

No dejes de leer: ¡De ensueño! Thalía mostró su clóset y es la envidia de todas sus seguidoras

13 Jun 2020 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar