SuperLikeSuperLike

gente
Curioso baile de Daniela Legarda

Daniela Legarda disfruta de los Carnavales de Barranquilla (Tomada de Instagram)

El curioso baile de Daniela Legarda en las carrozas del Carnaval de Barranquilla

La menor de la familia Legarda se preparó para disfrutar del Carnaval con toda la actitud y los mejores pasos.

23 Feb 2020 16:10Por: canalrcn.com

La influenciadora en su viaje a Barranquilla durante su gira de medios como promoción de su último sencillo ‘Calendario’ junto a Emilio Jaime, la joven compartió varios videos en los que se mostró en clases de champeta y baile para soltarse un poco más y así poder dejar todo su potencial en las fiestas del Caribe colombiano.

Ya en el Carnaval de Barranquilla, Daniela hizo parte de una de las carrozas en las que desfilan por las calles de la ciudad varias celebridades, por lo que dejó ver un poco de su sabor y su habilidad para el baile.

Te puede interesar: 

Se le midió y lo logró, así le fue a Daniela Legarda bailando champeta

Aunque muchos de sus seguidores disfrutaron de su presencia en Barranquilla, algunos de sus pasos de baile no pasaron desapercibidos, puesto que sus movimientos dejaron ver que, a pesar de todo su esfuerzo y ganas de disfrutar, su lado “gringo”, como muchos le dicen salió a colación y la hicieron mover la parte superior de su tronco cuando buscaba era mover los hombros como toda una costeña.

Sin duda alguna, Daniela Legarda se ha disfrutado cada día del Carnaval de Barranquilla para el que se preparó, dejando ver su completo goce y su felicidad por vivir esta experiencia, diciendo:

“Tienen razón cuando dicen que NADA compara a los carnavales de Barranquila! Que experiencia tan increíble! Amo mi país tan bello!”.

La joven cantante también dejó ver que en su estadía en Colombia tuvo el placer de conocer y compartir una fotografía junto a Carlos Vives, uno de los mejores y mayores exponentes del folcore colombiano en todo el mundo.

Lee también: Daniela Legarda se habría realizado un retoque en los labios

Te puede interesar