Daniela Legarda se habría realizado un retoque en los labios

Daniela presumió su outfit para el Carnaval de Barranquilla, pero sus labios se robaron el show.

Daniela Legarda se habría realizado un retoque en los labios (Foto tomada de: @danielalegarda)

Daniela Legarda se habría realizado un retoque en los labios (Foto tomada de: @danielalegarda)

Daniela, la menor de las hermanas Legarda, quien ha sido reconocida en los medios no solo por ser la hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, sino por convertirse en una influenciadora y cantante, publicó una fotografía en la que presumía su ‘outfit’ para el Carnaval de Barranquilla que se celebra cada año en la capital.

Te puede interesar: Entre lágrimas, María y Daniela Legarda inauguraron la Fundación Legarda

Luego de finalizar la promoción de su más reciente sencillo ‘Calendario’, Daniela se ha visto en la arenosa donde se presentará en concierto con grandes de la música latina. Sin embargo, el motivo de su paso por la ciudad ha pasado a un segundo plano, luego de que sus seguidores notaran algo diferente en su cara.

La joven compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un atuendo con colores carnavalescos junto al cantante de vallenato Carlos Vives para dar inicio a esta festividad, pero sus labios fueron los protagonistas de la instantánea.

“Te hiciste los labios”, “hay algo en tu cara que está diferente”, “tienes algo diferente”, “la pinta está muy festiva, “me encantas, pero ojalá no te hayas hecho nada”, fueron algunas de las reacciones por parte de sus seguidores.

Lo cierto es que, a pesar de que la joven no se ha pronunciado al respecto, luce fantástica.  

Recordemos que Daniela Legarda se encuentra en el Carnaval de Barranquilla como invitada especial, pues hará parte de los artistas que se presentarán en los escenarios de esta importante festividad.

No dejes de leer: Llorando, Daniela Legarda anunció que la Fundación Legarda es una realidad

08 Nov 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar