El conmovedor mensaje que Claudia Bahamón le dedicó a su padre

Por medio de una foto, la presentadora colombiana le dedicó un emotivo mensaje a su padre fallecido.

El emotivo mensaje que Claudia Bahamón le dedicó a su padre

Foto de Claudia Bahamón (Tomada de Instagram).

La reconocida presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, inició el fin de semana dedicándole un mensaje a su más lindo y fiel ángel, su padre.

La huilense publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su padre en el mar donde la acompañó con un inspirador mensaje.

“Nena no te contesté porque estaba en el mar”. Hay días que simplemente no puedo ser tan fuerte. Hoy quiero decirte que amé cada día a tu lado, pero que, aunque te gocé mucho me quedaron faltando muchos años y me duele demasiado que mis hijos ya no te tengan a su lado. No sabes cuánto te extrañan tus nietos Gordo. Duele, duele no tenerte. Te adoro ya sabes cómo a qué...”, escribió Bahamón en su publicación.

Mira también: Claudia Bahamón descrestó a sus fans con la sensual forma de leer​.

En tan solo varias horas la publicación alcanzó más de 30 mil ‘me gusta’ y más de 400 comentarios, donde sus seguidores le envían mensajes de aliento y fuerza para superar este duro momento. 

Varios famosos como Luciano D’ Alessandro, Andrea Serna, María Laura Quintero, entre otros, no dudaron en comentarle y apoyar a la huilense en este triste episodio de su vida.

“Fuerza Clau, eres la fortaleza de tus hijos, esto no es fácil, pero tienes un ángel y un guardián en el mar”, “Mucha fortaleza Dios te bendiga”, “¡Animo!, “Eres más fuerte de lo que te imaginas”, “Dios te va a dar fortaleza”, fueron algunos de los comentarios que Claudia recibió en su foto.

Cabe recordar que Germán Bahamón, el empresario huilense, sufrió un accidente de tránsito en noviembre de 2019 donde perdió la vida. 

No dejes de ver: El tierno video de Claudia Bahamón rapando a la bebé de Laura Londoño​.

10 Feb 2020 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar