SuperLikeSuperLike

gente
Claudia Bahamon rapo a bebe de Laura Londono

Claudia Bahamón rapó a bebé de Laura Londoño (Tomada de Instagram)

El tierno video de Claudia Bahamón rapando a la bebé de Laura Londoño

En el primer corte de pelo de Allegra, realizado por la presentadora, Laura sufrió más que la bebé.

13 Nov 2019 16:01Por: canalrcn.com

Hace pocos menos de dos meses la actriz Laura Londoño dio a luz a su primera hija Allegra, fruto de su amor con el empresario Santiago Mora Bahamón.

Desde entonces, la paisa ha compartido varios momentos importantes con su pequeña en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Anahí, ex RBD, reveló el sexo y el nombre de su segundo bebé

Recientemente, la actriz publicó un carrusel de tres videos donde se ve cómo la presentadora Claudia Bahamón del reality de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, rapa a su bebé.

Inicialmente se ve a Laura cargando a su pequeña Allegra mientras Claudia tiene unas tijeras en sus manos listas para empezar a cortarle el pelo, además de bromear que empezaría con la actriz.

Posteriormente Laura se muestra muy nerviosa y Claudia comienza con una cuchilla de afeitar a rapar a la bebé, quien hace algunos gestos de molestia.

“Ay Dios mío”, exclama Laura, para después mostrar el proceso más adelantando, donde la pequeña ya está casi totalmente rapada y muy tranquila.

“La responsable de mi little Buddha es la tía Clau, la mejor barbera de Neiva. De mis nervios en el primer video, al llantico del segundo y el descaro del tercero, creo que le fascinó. Buena mano”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

En menos de dos horas de publicado, el tierno momento logró superar los 10 mil “me gusta" y obtener cientos de comentarios al respecto.

“Qué belleza”, “bella Allegra, quedó linda”, “divinas”, “te ves hermosa como mamá, te luce muchísimo”, “qué hermosura tu bebita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: El tierno apodo que le tiene Melina Ramírez a su hijo Salvador

Te puede interesar