Claudia Bahamón descrestó a sus fans con la sensual forma de leer

La hermosa presentadora mostró su elasticidad en redes y sus fanáticos quedaron cautivados con la mujer.

Claudia Bahamon mostro sus piernas mientras leia

Leyendo un libro en diminuta lencería Claudia Bahamón enamoró en redes (Tomada de Instagram/@claudiabahamon)

Claudia Bahamón es una de las mujeres más admiradas, queridas y halagadas por todos los colombianos, pues desde que ha deleitado a varios de los televidentes con su talento con el que la han visto presentar diferentes productos audiovisuales a lo largo de los años, ha logrado ganarse el corazón de la audiencia.

Te puede interesar: El tierno video de Claudia Bahamón rapando a la bebé de Laura Londoño

Para sus seguidores nunca ha sido un secreto la indiscutible e innegable belleza con la que cuenta la mujer por lo que muchos de ellos escribieron cientos de elogios al ver la publicación que realizó.

La imagen fue subida a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se dejó ver posando muy tranquila frente a la cámara recostada sobre una amplia cama la cual llevaba sobre ella unas finas sábanas de color blanco.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de sus fans, pues la también modelo, lució un corto vestido de color verde esmeralda que resaltaba su piel y con el que dejó ver las esbeltas y tonificadas piernas mientras leía un libro.    

“Ah bueno listo”, fue la corta frase con la que acompañó su post.

Por supuesto todos sus fanáticos enloquecieron tras ver su figura y decidieron escribirle millones de comentarios en los que en su mayoría fueron elogios hacia la huilense.

“Lo primero que veo es tu frente brillante de tantos retos y propósitos que hacen de ti una gran persona, mamacita bella”, “me encanta cómo te tomas las fotos, te amo y eres mi presentadora favorita”, “así me gustan, que me lean cuentos”, “eso es una buena forma de descansar de las piernitas”, “Dios mío, este voltaje puede matar a cualquiera, pero no importa, yo me ofrezco”, comentaron los usuarios.

Es importante mencionar que actualmente Bahamón es la presentadora de uno de los más exitosos realitys del país y del Canal RCN, ‘Master Chef Celebrity’, en donde hace poco tuvo el privilegio de pasar de ser la conductora del programa, para cocinar y divertirse junto a los demás participantes.

No dejes de leer: Claudia Bahamón muestra su lujoso hotel ubicado en medio del bosque

06 Feb 2020 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar