SuperLikeSuperLike

gente
pique sorprende a shakira

Con un tuit, Piqué sorprendió a Shakira con mensaje de felicitaciones

El amor está intacto, Piqué le escribió romántico mensaje a Shakira

Piqué se mostró romántico y orgulloso de Shakira tras conocer su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

27 Sep 2019 18:00Por: canalrcn.com

Luego de que la artista colombiana diera a conocer su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a la también cantante, Jennifer López, el futbolista le dedicó un romántico tuit a su pareja para demostrarle lo orgulloso que se siente de ella.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Shakira y JLo se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020

Piqué extendió sus felicitaciones a Shakira por dejar en alto el orgullo latinoamericano en tan importante evento deportivo que reúne a millones de televidentes, genera los mayores ingresos de pauta y presenta a los mejores artistas sobre la cancha.

“BOOOOM! Muy emocionado y orgulloso de ti! Eres la número 1!”, escribió Piqué en el tuit respuesta, citando la publicación original de la barranquillera.

Cuando Shakira hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter, dejó ver la emoción que le genera estar en tan importante evento deportivo, más, porque en esa fecha también está celebrando su cumpleaños.

“No hay nada más grande que esto! Estoy muy emocionada de estar en el #SuperBowlLIV”, fueron las palabras de la colombiana que acompañaron el poster oficial del anuncio en el que posa al lado de JLo.

Lee también: La divertida reacción de Shakira a piropo de Gerard Piqué

Lo que más emocionó a los seguidores de la pareja, es que el futbolista catalán no suele compartir muchas publicaciones o enviar muchos mensajes a la mamá de sus hijos y pareja, por lo que Piqué logró derretir de amor a los fans de Shakira y a todos sus seguidores con sus palabras de amor y orgullo hacia la cantante.

Y es que claro, para él, Shakira es la número 1, pues sin duda brillará el 2 de febrero de 2020 en la también celebración de su cumpleaños, por lo que los seguidores no han parado de comentar el amoroso mensaje del futbolista.

Te puede interesar