logo superlike

Mateo sube tierno video de su perro lamiendo la barriguita de embarazo de Melina

5 Feb 2019 11:50:34 | Redactado por: canalrcn.com
melina-ramirez-mateo-carvajal-bebe-perro-video-instagram

La pareja compartió un divertido y especial momento con todos sus seguidores, enterneciendo las redes sociales.

La noticia del embarazo de la presentadora Melina Ramírez ha dejado emocionados a miles de sus seguidores quienes han manifestado que no ven la hora de conocer al pequeño o la pequeña.

La caleña y su pareja Mateo Carvajal saben lo felices que están los usuarios con la pronta llegada del bebé y por ello tratan de compartir sus momentos más especiales con ellos.

Te puede interesar: Melina Ramírez compartió las primeras imágenes embarazada

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió con sus más de 2 millones de seguidores un tierno video en el que su perro Ramón o su “otro hijo” como él lo llama, le lambe la barriga de embarazo a la modelo.

En el clip se puede ver la emoción de la pareja, en el que Melina recalca que le está haciendo cosquillas, mientras Mateo dice: “¿A quién está saludando? Di, a mi hermanito”.

El video que lleva cerca del millón de reproducciones ha enternecido a más de un seguidor, aunque no han faltado los comentarios negativos en donde señalan que esto le puede hacer daño al bebé.

Por otra parte, la pareja reveló en entrevista con una reconocida revista nacional que han elegido Medellín como el lugar de nacimiento de su primogénito.

Por ahora, desconocen si será niño o niña, pero detallaron que en la próxima ecografía ya podrán conocer el sexo.

No dejes de leer: Hermana de Fredy Guarín responde a ofensas hacia Sara Uribe y su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.