Meghan Markle rompe protocolo real para tener un parto diferente

Nid: 6051
decription: La duquesa de Sussex contratará a una persona que le brindará apoyo emocional durante el parto.

Meghan Markle rompe protocolo real para tener un parto diferente

Meghan Markle Embarazo- Meghan Markle rompe protocolo- parto- duquesa- familia real britanica

La duquesa de Sussex contratará a una persona que le brindará apoyo emocional durante el parto.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá a finales del mes de abril o principios de mayo, bebé que será séptimo en la línea de sucesión del trono, aunque aún se desconoce el género.

Por lo anterior, la duquesa de Sussex decidió romper la tradición de la familia real británica al contratar a una “doula”, mujer especializada en apoyar emocionalmente a embarazadas antes y después del parto.

Meghan desde ya se está preparando para el nacimiento de su pequeño, pues desea que el parto sea todo un éxito, por esta razón estará acompañada de la doula, persona que será ajena al grupo familiar y de médicos que llevarán a cabo el proceso.

Al parecer la duquesa está asistiendo a terapias de meditación, relajación y respiración para llevar el proceso de embarazo y parto de una manera natural y sin ningún tipo de problemas.

En este caso la doula elegida sería Lauren Mischon, quien guarda relación con la familia real al estar casada con el nieto de Lord Mischon, que fue el representante legal de Diana de Gales durante su proceso de separación.

Te puede interesar: Ana Victoria Beltrán lució su embarazo en bikini y enterneció las redes

Por otra parte, Kate Middleton, la cuñada de Markle, será la encargada de decorar la habitación para el bebé en su nuevo hogar en Forgmore Cottage, lugar al que se mudarán muy pronto.

La exactriz decidió un tono de colores neutral, apartados de los colores tradicionales rosa o azul, optando al mismo tiempo por pintura orgánica y vegana.

No dejes de leer: ¿Kylie Jenner da pistas de su segundo embarazo?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.