SuperLikeSuperLike

gente
Marilyn Patino mostro fotos del baby shower de su segundo hijo

Marilyn Patino celebró su baby shower en medio del océano (Tomada de Instagram)

Marilyn Patiño enterneció las redes con fotos del baby shower de su segundo hijo

La actriz compartió unas fotografías del primer baby shower que realizó a su segundo hijo en medio del “océano”.

16 Dic 2019 13:01Por: canalrcn.com

Marilyn Patiño es una de las actrices más talentosas de la televisión nacional, pues no solo su talento ha sido eje fundamental de que tenga varios fanáticos, sino que, además, su sencillez y carisma ha permitido que los televidentes la acojan con cariño.

Te puede interesar: Tras confirmar su embarazo, Marilyn Patiño comparte cómo cuida su figura

Es importante recordar que la caleña está pasando por un momento muy feliz y mágico en su vida, pues está a la espera de su segundo hijo, Samuel, quien tiene un desarrollo de gestación de un poco más de siete meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana compartió unas fotografías a sus fanáticos, que causaron revuelo y lograron enternecer a varios de ellos, pues en ellas, mostró la gran celebración a la bienvenido de su segundo bebé.

La temática de la fiesta fue en medio de un océano, en donde burbujas de agua, peces, y colores como el azul, el amarillo, el rojo, y, el naranja, fueron protagonistas en la decoración, además de unas creativas paletas coloridas.

“Una increíble experiencia llena de amor, gratitud, risas, charlas, regalos y mil cosas más”, escribió Patiño.

Por lo que varios de sus fans comentaron en la instantánea mensajes de felicitación por la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Qué hermosa familia, dios los bendiga”, “ese segundo bebé va a ser igual de hermoso a Valentín y a la mamita”, “se merecen lo mejor”, “les quedó preciosa la decoración”, “hermosa familia de dios”, “qué belleza”, “felicidades por esa familia tan linda que han construido”, escribieron los cibernautas.

Cabe mencionar, que el primer hijo de la famosa, Valentín, tiene un poco más del año y su nacimiento se dio en España, pues, en ese momento, Marilyn y su esposo, el empresario Fabián Bonilla, se encontraban radicados en dicho país.

No dejes de leer: Marilyn Patiño fue sorprendida por "fantasmas" mientras hacía ejercicio

Te puede interesar