Así fue la sesión de fotos de Sara Uribe que realizó por videollamada

La modelo compartió el sorprendente resultado con el que se llevó cientos de elogios.

sara uribe hizo sesión de fotos por videollamada

Sara Uribe hizo sensual sesión de fotos por videollamada (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe sigue cautivando con su indiscutible belleza a sus miles de seguidores luego de compartir una sensual sesión de fotografías realizada a través de una videollamada.

La paisa se suma a varias famosas, que han tomado esta manera como una gran opción de capturar su belleza desde la distancia, tal y como lo han hecho las actrices Johanna Fadul y Kimberly Reyes.

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada

Desde la cama de su habitación y utilizando un ajustado body negro que cubría todo su parte superior, la modelo ofreció sus mejores ángulos compartiendo tres fotografías de las que más le gustaron de su sesión.

Además, en la descripción de la publicación compartió el reto que implicó para ella realizar estas instantáneas, pero al tiempo lo satisfactorio que fue.

“Invertarnos nuevas cosas. Saber qué hacer con los elementos que tenemos a la mano. Tener paciencia y ejecutar. Todo lo hicimos cuando tomamos estas fotos. Me pareció súper difícil, se me caía el celular, la luz no era la mejor, pero Fabio Gómez puso todo de sí para lograrlo”, escribió:

Y agregó: “Él, a través de una pantalla, dirigiéndome y yo, en el otro lado, intentando que todo funcionara”.

También recalcó la labor de los fotógrafos, resaltando su creatividad y sorprendente profesionalismo.

“Cuando muchos creen que ser fotógrafo es ir y tomar fotos con lo que podamos...llegan estos profesionales tan tesos y hacen maromas para sacar una verdadera foto. Mi admiración total para todos”, señaló.

Tras el increíble resultado, Sara recibió cientos de elogios de sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar su belleza.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló tierno video de su bebé bailando al ritmo de J Balvin

27 May 2020 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar