Don Omar sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

El puertorriqueño aprovechó la cuarentena para cambiar de estilo y sorprendió con su cabeza totalmente rapada.

Don Omar sorprende a sus seguidores al mostrar su cabeza totalmente rapada

Don Omar sorprende a sus seguidores al mostrar su cabeza totalmente rapada (Tomada de Instagram: @donomar)

Varios retos se han hecho populares en este aislamiento por el Coronavirus, por ejemplo, el de cambiar de look y renovar totalmente el estilo.

En nuestro país, artistas de música popular como Jessi Uribe y Jhon Alex Castaño se unieron a esta iniciativa y raparon totalmente su cabeza.

Sin embargo, en las últimas horas el puertorriqueño Don Omar, se unió a esta tendencia y sorprendió a más de uno al cortar su cabello y presentar su cabeza totalmente rapada.

Te puede interesar: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen y así le responden a Anuel AA

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ publicó una foto, en sus redes sociales, donde podemos apreciar su cambio de look. Don Omar acompañó la imagen con los siguientes numerales: #CoronaVirusHairCut #QuedateEnCasa y además le hizo una pregunta a sus más de 7 millones de seguidores: ¿Alguien más con el mismo corte?

Los fans de Don Omar no se hicieron esperar  y llenaron su publicación de cientos de comentarios y halagos: “Te ves hermoso”, “Como seas me encantas, divino”, “Todo te luce”, “Me parece lindo tu nuevo look”, son algunos de los mensajes.

Actualmente, varios artistas aprovechan la cuarentena para crear nueva música, la sorpresa es para los amantes de Don Omar y Maluma.

‘El Rey’ compartió un vídeo en sus redes sociales donde aparece el ‘Pretty Boy’ escuchando un fragmento de una canción que cuenta con la participación de estos dos gran exponentes del género urbano.

“Reportando desde el ferrari de Maluma con los ojitos chiquititos, si los seguidores de  Juan Luis me convencen en los comentarios les muestro el nuevo tema que estoy trabajando con el ‘Pretty Boy’. Dame una razón para subir un minuto de este súper tema, convencerme es la misión”, fue el texto con el que acompañó la publicación que cuenta con más de 4 mil comentarios.

No dejes de leer: Karol G revela foto de su adolescencia y conmociona las redes sociales

11 Abr 2020 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar