SuperLikeSuperLike

Musica
 don-omar-residente-anuel-aa-ivy-queen-video

Don Omar, Residente, Ivy Queen, Anuel AA (Tomada de Instagram)

Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen y así le responden a Anuel AA

Tras las polémicas declaraciones de Anuel AA hacia la cantante, sus colegas le enviaron un claro mensaje.

9 Abr 2019 11:18Por: canalrcn.com

Luego del escándalo que promovió el cantante Anuel AA con sus comentarios en redes sociales, en donde señalaba que Ivy Queen no era ‘La reina del reguetón’ y por su parte daba este título a su actual pareja y colega Karol G, los artistas Don Omar y Residente salieron a la defensa de la puertorriqueña.

Te puede interesar: ¡Furiosa! Ivy Queen responde a comentario de Anuel AA

A través de un Instagram y Facebook Live, el intérprete de ‘Pobre Diabla’ recordó la influencia que tuvo la cantante en su música y cómo eso ayudó para ser la leyenda que es actualmente.

Además, destacó que no cree que la colombiana esté de acuerdo con su pensamiento, por lo que lo invitó a interrogarla sobre qué piensa acerca de una de las grandes pioneras del género.  

“Yo creo, inclusive, que Karol, en una de sus conversaciones, quizás pueda darte su punto de vista acerca de lo que ella piensa de Ivy Queen. Pregúntale si de verdad la primera canción que escribió no lo hizo sin pensar en ella, pregúntale si cuando escuchaba sus canciones no las bailaba, pregúntale si cuando la ve no siente la misma emoción que yo”, expresó.

Recalcó que esta respuesta hacia sus declaraciones las hace sin ánimo de crear conflicto.

“Es con respeto, sabes que te estoy hablando con mucho respeto, de frente”, indicó.

Detalló que Queen es una de sus grandes amigas y por ello sentía que no podía quedarse callado ante la situación, invitándolo el día que se vean puedan hablar de este tema.

“Te quiero mucho brother (hermano), te deseo lo mejor, le deseo lo mejor a tu compañera, pero también le deseo lo mejor a mi gran amiga Martha (Ivy) que tengo claro que no me podía quedar callado”.

Aquí la transmisión completa (En el minuto 9:50 está su declaración directa a Anuel AA):

Por su parte, el rapero Residente sin nombrar a nadie, le lanzó una fuerte pulla.

“A esos chamaquitos que están empezando en el género urbano que todo les va bien, deben saber algo: el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas. Ha sido bien jod… cabr… abrir esa puerta, no fue como ahora y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto. No lo digo por mí, lo digo por colegas míos. Tienen que entender que a esa puerta hubo que darle duro y mucha gente formó parte de que el género urbano esté abierto ahora”, acotó.

Agregó el tema de las cifras en las plataformas digitales que destacó Anuel en su publicación donde escribió: “Los números no mienten”.

“Los números se compran, ¿pero tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto no tienes nada. Cero”, concluyó. 

No dejes de leer: J Balvin y Anuel AA rodeados de fajos de billetes, ¿nueva canción?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar