Karol G revela foto de su adolescencia y conmociona las redes sociales

La cantante publicó una fotografía posando con un traje de baño de color amarillo.

Karol G publica foto de su adolescencia luciendo un vestido de bano

Karol G publica foto de su adolescencia luciendo un vestido de baño (Tomada de Instagram: @KarolG)

Con tan solo 29 años, Karol G ha logrado posicionarse como un referente en el mundo musical; de hecho, su canción ‘Tusa’ junto a la rapera Nicki Minaj, logró consolidarse como la favorita en todas las plataformas digitales.

La cantante y compositora colombiana Karol G, ha dejado, nuevamente, sin palabras a todos los seguidores de sus redes sociales. En esta oportunidad decidió sorprendernos con un recuerdo de su adolescencia.

Te puede interesar: Anuel AA mostró el intento fallido de Karol G al cocinarle en cuarentena

La paisa compartió una imagen de hace unos años y dejó en evidencia la belleza que tiene desde pequeña. En la instantánea podemos verla con toda la actitud, luciendo un vestido de baño de color amarillo. 

En pocas horas, la imagen sobrepasó los 2 millones de ‘Likes’ y más de 11 mil comentarios donde la mayoría de sus seguidores la llenan de halagos y resaltan su belleza.

“Siempre has sido hermosa”, “Qué niña tan linda, no has cambiado mucho”, “La misma cara angelical”, “Eras muy bella, como ahora”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

La cantante no dio mayor información sobre su foto, lo único que colocó para acompañar la imagen, fue un emoticón de un pollito.

Actualmente,  Karol G y su pareja Anuel AA comparten el aislamiento debido a la pandemia, con decirles que han aprovechado su tiempo, pues en los últimos días decidieron sorprender a sus fans con una canción que compusieron durante esta situación mundial.

No dejes de leer: Karol G compartió divertido video de su cuarentena junto a Anuel

11 Abr 2020 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar