Divertida caída de Sebastián Yatra en la tarima de los Premios Lo Nuestro

El artista protagonizó junto a la agrupación Reik una divertida caída en pleno escenario al recibir importante galardón.

sebastian yatra sufrio caida en premios lo nuestro

Sebastián Yatra sufrió caída en Premios Lo Nuestro (Tomada de Instagram:@premiolonuestro)

El cantante Sebastián Yatra protagonizó unos de los momentos más particulares de la noche de los Premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo en la noche de este jueves 20 de febrero en Miami.

El artista obtuvo tres galardones, llevándose los premios a ‘Mejor Canción Pop Rock’, ‘Mejor Artista Pop Rock’ y a ‘Colaboración Regional Mexicana’.

Te puede interesar: Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

Sin embargo, cuando fue el ganador de la categoría a ‘Mejor Canción Pop Rock’ por su sencillo “Un Año” junto a la agrupación Reik se robó todas las miradas por su divertida celebración.

El artista se levantó de su mesa para ir a recibir el galardón y Reik llegó a él cuando estaba en las escaleras, donde celebraron el triunfo, pero de la emoción, Yatra se tropezó con músico Julio Ramírez y ambos terminaron el suelo, provocando la risa de todos.

De inmediato lograron levantarse e ir a recibir el premio, el cual fue entregado por su colega y compatriota Farina.

“Momentos espectaculares que nos regala la música”, escribió la cuenta oficila de los premios al publicar el momento en su Instagram.

“Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) a todo el equipo, Tinita te amo, los amo a todos, Dios los bendiga”, expresó Yatra tras recibir tan importante reconocimiento.

Más tarde, el colombiano compartió un video junto a la agrupación celebrando su victoria.

No dejes de leer: Sebastián Yatra sufrió una divertida caída de espalda en su estudio

21 Feb 2020 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar