Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

Varios artistas colombianos estuvieron presentes en la importante ceremonia que premia a los mejores de la industria musical latina.

artistas en la alfombra roja de los premios lo nuestro 2020

Artistas en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020 (Tomadas de Instagram:@premioslonuestro/@jbalvin/@farina)

En la noche de este jueves 20 de febrero se llevaron a acabo los Premios lo Nuestro 2020, que reconocen a los mejores de la industria musical latina. 

A través de sus respetivas cuentas de Instagram, los artistas más apetecidos del momento compartieron los looks con los que decidieron sorprender en la gran alfombra roja.

Te puede interesar: J Balvin confirma que tiene novia tras su ruptura con Valentina Ferrer

Cabe destacar que, entre varios de los cantantes presentes estuvieron varios colombianos, entre ellos Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Greeicy Rendón, Farina, Llane, Sebastián Villalobos y J Balvin, quien fue el gran homenajeado de la gala obteniendo el reconocimiento por parte del grande del género, Daddy Yankee, a ‘Icono Mundial’.

Por su parte, artistas de otros países como Natti Natasha, Jesse & Joy, Anuel AA, Morat, Thalía, Mau & Ricky también llamaron la atención de millones de fanáticos por los estilos que decidieron lucir.

Los colores oscuros fueron los que predominaron en la ceremonia, además de varios escotes y aberturas con las que lograban resaltar sus sorprendentes curvas y atributos.

Sin embargo, Farina, quien decidió lucir más recatada se llevó todas las miradas por el estilo de su vestido en la parte superior, saliéndose de los tradicionales vestidos.

Por su parte, el artista Sebastián Yatra también fue bastante arriesgado, pues decidió lucir un traje de color azul pastel con algunos estampados blancos, color que también utilizó para la camisa, combinando su look con unos zapatos negros.

Además logró obtener tres galardones obteniendo los premios a ‘Mejor Canción Pop Rock’, ‘Mejor Artista Pop Rock’ y a ‘Colaboración Regional Mexicana’.

 

 

No dejes de leer: Greeicy Rendón enloqueció a sus fans con sensual foto en lencería roja

21 Feb 2020 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar