Greeicy Rendón enloqueció a sus fans con sensual foto en lencería roja

La artista dejó sin aliento a miles de seguidores luego de presumir una vez más de su sorprendente belleza.

greeicy rendon posa en ropa interior roja

Greeicy Rendón posa en ropa interior roja (Tomada de Instagram:@greeicy1)

La cantante Greeicy Rendón, que se ha posicionado como una de las artistas latinas más guapas del momento, dejó enloquecidos a miles de fanáticos tras compartir una sensual fotografía.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Aguardiente” compartió una ardiente imagen en la que presumió de su envidiable figura luciendo una ardiente ropa interior de color roja, con la que puso a volar la imaginación de más de un admirador.

Te puede interesar: Greeicy Rendón deja boquiabiertos a sus seguidores con sensual baile

La instantánea fue tomada en el baño de un hotel en Miami, donde se encuentra actualmente preparándose para los Premios lo Nuestro, que se llevarán a cabo este jueves.

“La luz muy a mi favor”, escribió en la descripción de la publicación, que con menos de una hora de haberla publicado logró obtener cerca de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios donde sus seguidores no pararon de elogiarla por su indiscutible belleza.

“Te ves hermosa. Qué cuerpazo”, “divina, punto”, “demasiado, me muero viéndote”, “muy mamacita”, “eres la luz de más de uno”, “guapa”, “eres perfecta mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por su parte, a través de sus historias en la red social pasó de hacer suspirar a sus seguidores a hacerlo reír con sus particulares ocurrencias, cuestionándose sobre un aspecto en particular del baño del hotel.

“Si uno quiere hacer… ¿será que se ve?" Enfocando el inodoro y mostrando el vidrio que tiene como pared, el cual deja ver con claridad todo hacia afuera, pero desde el exterior no permite que se vea hacia dentro, divirtiendo a muchos.

No dejes de leer: La divertida explicación de Greeicy a Mike tras golpearle la camioneta

19 Feb 2020 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar