SuperLikeSuperLike

gente
Diego Cadavid comparte sensual foto

Diego Cadavid comparte sensual foto (Tomada de: Instagram)

Diego Cadavid comparte sensual foto y sus seguidoras enloquecen

El actor decidió volver a publicar sensuales fotos durante los viernes y sus seguidores quedaron encantados.

30 Nov 2019 10:32Por: canalrcn.com

Luego de confesar, un par de semanas atrás, sobre el entrenamiento que ha tenido que realizarle a su cerebro para fortalecerse y asumir de buena manera sus emociones, controlar sus sentimientos y tomar con calma la vida, el músico, cinematógrafo y actor, Diego Cadavid decidió volver a retomar sus publicaciones de “#losviernesmeprostituyo”, haciendo referencia –con humor- a sus sensuales fotografías publicadas durante ese día.

Te puede interesar: La sensual foto de Diego Cadavid tomada por su novia

En la instantánea, publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al actor mirando al horizonte y dejando a la vista sus sensuales tatuajes y su tonificado cuerpo al no llevar puesta una camisa. La fotografía está acompañada de diversos hashtags entre los que resalta #LosViernesMeProstituyo.

Para quienes siguen de cerca al actor, saben que durante este día el hombre acostumbra a compartir fotos bastante sensuales. Sin embargo, luego de su confesión sobre su estado de salud mental, él no había vuelto a compartir más publicaciones con aquel numeral, hasta ayer.

Ante su ‘regreso’, cientos de seguidores reaccionaron con un corazón y diversos comentarios en el que no solo manifestaron su alegría por volverlo a ver retomar sus actividades, sino que también continuaron dándole ánimo para continuar con su vida.  

“Ya echaba de menos las fotitos de los viernes”, “Que buena noticia“, “yo esperando sea viernes para ver como este caballero se prostituye”, “Volvieron mis viernes favoritos“, “Muero de risa cuando escribes, los viernes me prostituyo”, “Eres hermoso espectacular. Además, te felicito por ser un gran actor de calidad“, “Vi una entrevista y usted es mejor aún, que su cuerpo. Adelante....y linda suerte”, fueron alguno de los comentarios por parte de sus seguidores.

A menos de un día de haber sido realizada la publicación, esta cuenta con más de 800 comentarios y alrededor de un poco más de 39 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Diego Cadavid abrió su corazón y reveló lo que tuvo que enfrentar mentalmente

Te puede interesar