SuperLikeSuperLike

gente
meghan-markle-principe-harry-bautizo-bebe-real-archie-afp

Detalles de cómo será el bautizo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex ya están preparando todo para el gran evento religioso de su bebé.

18 Jun 2019 10:16Por: canalrcn.com

Desde que se dio a conocer la llegada del bebé real, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry, sus seguidores han demostrado que no quieren perderse ni un solo detalle del nuevo integrante de la Familia Real.

Recientemente se revelaron los primeros detalles de lo que será el tan esperado bautizo del pequeño.

La famosa pareja mantendrá para este importante momento algunas de las tradiciones y además resaltarán algunos lugares que fueron de gran valor para la princesa Diana, según reveló el diario Daily Mail.

Te puede interesar: La razón detrás del nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Archie será bautizado en el mes de julio en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, lugar en el que también fue bautizado su padre y en el que este y Meghan contrajeron matrimonio.

También se develó que Archie lucirá una réplica del faldón que portó el príncipe Harry en su bautizo en 1984 y que desde 1841 han portado los miembros de la realeza británica.

El agua bendita con el que será bendecido el bebé será traída desde el río Jordan, tal como lo dictan los protocolos de la realeza.

Se espera que el Arzobispo de Canterbury sea el encargado de la ceremonia, sin embargo, este dato no ha sido confirmado.

Según se ha rumorado, la reina Isabel II no asistirá al evento religioso, así como lo hizo con el príncipe Louis ¿Las razones? Desconocidas.

Finalmente, quiénes serán los padrinos es todo un misterio, pues no han dado ninguna pista de ello.

No dejes de leer: “Regaño” del príncipe Harry a Meghan Markle en pleno balcón real quedó grabado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar