“Regaño” del príncipe Harry a Meghan Markle en pleno balcón real quedó grabado

14 Jun 2019 16:2:59 | Por: canalrcn.com
meghan-markle-principe-harry-evento-publico-regano

Al parecer, el duque de Sussex tuvo que llamarle la atención a la exactriz.

El pasado fin de semana, Meghan Markle dio su primera aparición en un acto oficial público luego de haber dado a luz a su bebé Archie, quien nació el pasado 6 de mayo.

Sin embargo, hasta ahora ha comenzado a circular un corto clip en el que se muestra un incómodo momento entre la exactriz y su esposo, el príncipe Harry.

Te puede interesar: Este fue el hombre que Meghan Markle intentó seducir antes del príncipe Harry

La Familia Real se encontraba en el balcón del palacio de Buckingham mientras miraban el desfile dedicado a la reina Isabel II en marco de su cumpleaños como suele ser la tradición.

(Foto:AFP)

El duque de Sussex se encontraba detrás de Meghan y en el breve clip se puede ver que este está hablado cortésmente con alguien y cuando la estadounidense trata de voltear, el príncipe frunce el ceño y de inmediato le habla y ella vuelve a mirar al frente.

Cabe recordar que desde antes de que Meghan se casara con el príncipe ha recibido una lluvia de críticas y problemas con la realeza debido a sus acciones, pues con su llegada se han roto varios protocolos reales que han dado mucho de qué hablar.

Sin embargo, poco a poco, la duquesa de Sussex ha ido mejorando, pues cada vez son menos los escándalos que protagoniza al respecto.

No dejes de leer: ¿Infiel? La mujer con la que el príncipe Harry salió cuando comenzó con Meghan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.