logo superlike

La razón detrás del nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

15 May 2019 14:45:52 | Por: canalrcn.com
 meghan-markle-principe-harry-enrique-nombre-bebe-archie-afp

Se dio a conocer en quién está inspirado el nombre del pequeño bebé real.

Archie es el nombre que el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su bebé, el nuevo miembro de la familia real británica que el mundo pudo ver hace pocos días.

"El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que llamaron a su hijo Archie Harrison", anunció el palacio de Buckingham el pasado 8 de mayo.

Una elección inesperada, con un toque marcadamente estadounidense, que se aleja de los nombres clásicos utilizados tradicionalmente por la familia real británica.

Mountbatten-Windsor son los apellidos del pequeño que combina el de la reina Isabel II y el de su esposo Felipe, lo que indica que los padres optaron por no darle un título nobiliario.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry posan en público por primera vez con su bebé

Recientemente se dio a conocer la historia detrás del nombre del pequeño, revelándose que fue en agradecimiento a un oficial del ejército británico, Tom Archer-Burton, que hizo posible que el duque de Sussex hiciera parte de la tropa de su país.

Él fue el encargado de que el príncipe formara parte de uno de los grupos enviados a zonas de conflicto, entre ellas, la misión secreta a Afganistán que fue llevada a cabo en el 2008.

Durante este proceso, ambos tuvieron una relación muy estrecha y por ello, pues el príncipe le debe mucho a él y por ello decidieron ponerle este nombre, según reveló ‘The Sun’.

Cabe recordar que la joven pareja criará a su hijo en Frogmore Cottage, una casa en el dominio del Castillo de Windsor donde se mudaron tras el anuncio del embarazo dejando el londinense Palacio de Kensington.

Archie es el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero al trono británico, tras los tres hijos de Guillermo y Catalina.

No dejes de leer: ¿Por qué el bebé de Meghan Markle tendrá que rendirle cuentas al fisco de EE.UU?

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​