SuperLikeSuperLike

gente
mabel-cartagena-mostro-su-cambio-fisico

Mabel Cartagena sorprendió con su cambio físico (Tomada de Instagram)

“Desnalgada”, así se dejó ver Mabel Cartagena tras perder peso

La influenciadora compartió con sus seguidores los notables cambios físicos que ha logrado con una sencilla dieta.

25 Feb 2020 13:20Por: canalrcn.com

Mabel se ha caracterizado por ser una de las empresarias más reconocidas en redes sociales no solo por su trabajo en televisión como presentadora, sino por su actual faceta lejos de la televisión, pues se ha dejado ver muy entregada a sus hijos, a su hogar y a sus emprendimientos.

La barranquillera luce un cuerpo envidiable por muchas de sus seguidoras, pero ella asegura que se ha subido de peso, por lo que adoptó un nuevo estilo de vida para ser más saludable y lograr el cuerpo que desea sin necesidad de realizar rutinas de ejercicio en un gimnasio.

Te puede interesar: Mabel Cartagena mostró las estrías que tiene y fue la envidia de muchas

La presentadora ha dejado ver a sus seguidores cómo ha sido el proceso de entrenamiento y quema de calorías con sus clases de baile, las cuales complementa con caminata y trote diarios para apoyar la alimentación saludable para obtener los resultados deseados en su cuerpo.

Aunque en sus historias de Instagram y sus publicaciones su cambio físico no se ve, la influenciadora aprovechó para enseñarle a sus fans que los kilos que ha bajado se le notan considerablemente.

Y es que Mabel Cartagena asistirá a un desconectado de Nick Carter y al concierto de los Backstreet Boys, por lo que al seleccionar la ropa que utilizará ese día, se midió un pantalón blanco que había usado en una oportunidad anterior y se dio cuenta la cantidad de tela que le sobraba del mismo.

“Los pantalones me quedan flotando y la espalda me sigue derecho”, comentó la presentadora antes de mencionar también que a pesar de estar desnalgada se siente feliz por bajar esos kilitos de más, aunque se encuentra en el dilema de tener que fortalecer y tonificar, puesto que a ella no le gusta ir al gimnasio ni alzar una sola pesa.

Lee también: Le inventan cirugías a Mabel Cartagena por vieja foto y ella les responde

“Mira tú! Ya no me queda el pantalón óyeme”, “Nojoda acá cabían 3 Mabel!”, “La mini nalga”, fueron los mensajes que acompañaron la fotografía con la que Mabel Cartagena evidenció su cambio físico por medio de sus historias de Instagram.

Te puede interesar