Mabel Cartagena mostró las estrías que tiene y fue la envidia de muchas

Por solicitud de sus seguidores, la presentadora mostró las casi invisibles estrías que le quedaron de sus embarazos.

mabel cartagena estrias

Mabel Cartagena deja ver sus estrías (Tomada de Instagram: @flakycartagena)

La presentadora Mabel Cartagena sorprendió a miles de seguidores luego de mostrar sin problemas las estrías que le quedaron de sus embarazos.

A través de sus historias en Instagram, la barranquillera activó la herramienta de preguntas, donde varios seguidores la interrogaron sobre su envidiable físico.

Te puede interesar: Así se veía Mabel Cartagena antes de realizarse sus cirugías

Entre ellas, le preguntaron sobre si le quedaron o no estrías por sus embarazos, a lo que ella respondió con una sensual fotografía, que además puso a volar la imaginación de más de un admirador.

En la instantánea enfocó su delgado abdomen y parte de sus caderas luciendo una diminuta tanga roja bajo el sol con la que dejaba ver con claridad los detalles de su piel.

Con la imagen aprovechó para responder que sí le quedaron tres estrías, pero que por fortuna casi no se le notan, gracias a los cuidados que le hace a su piel.

Tras su confesión, también fue interrogada sobre cómo hace para cuidar su figura, destacando que no es amante al gimnasio, pero sí tiene otros métodos para ejercitarse y cuidar de su cuerpo, revelando los secretos de su belleza que tanto le han pedido sus seguidoras.

“Llevo un mes bailando una hora y troto 45 minutos. No estoy haciendo ejercicio porque no me gusta y dejé algunos lácteos, harinas y fritos entre semana”, escribió en otra publicación.

Cabe destacar que, la presentadora suele ser muy admirada por su indiscutible belleza recibiendo cientos de halagos por su figura con cada publicación que hace en sus redes sociales.

No dejes de leer: Le inventan cirugías a Mabel Cartagena por vieja foto y ella les responde

10 Nov 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar