Desfigurada, así llamaron a Ninel Conde por video y ella les respondió

Tras la lluvia de críticas que recibió por su rostro, la actriz decidió aclarar el tema y enviar un mensaje a sus seguidores.

ninel conde responde a criticas por su rostro

Ninel Conde responde a críticas por su rostro (Tomada Instagram: @ninelconde)

La actriz Ninel Conde, recordada por su participación en la exitosa producción mexicana, “Rebelde”, fue duramente criticada por miles de seguidores luego de mostrarse un video donde se ve algo diferente.

La artista compartió un video a un programa de televisión internacional donde aparecía enviando un saludo, sin embargo, sin ella esperarlo comenzaron a juzgarla por el extraño aspecto de su rostro.

“Se te pasó el botox”, “increíble el cambio en su cara”, “por Dios qué manera de desgraciar la cara”, “Ninel qué necesidad de deformarte la cara”, “se desfiguró su cara”, “¿qué le pasó?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Tras las masivas críticas, la mexicana decidió responder y lo hizo a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Ninel Conde recordó su papel en Rebelde junto a Dulce María

“Estoy bien, no tengo nada”, expresó Ninel para aquellos que realmente se preocupan por ella.

Agregó que cuando grabó el video del que todo el mundo está hablando, lo hizo con una luz que no la favorecía y además en ese momento se había inyectado diprospan, debido a un pequeño accidente que tuvo esquiando, donde se golpeó la rodilla y la espalda baja.

Según aclaró, esa sustancia tiene cortisona, retiene líquidos, y, por lo tanto, provoca hinchazón y por ello se veía así.

Sin embargo, ella no le vio nada de malo, pues no pensaba que la iban a juzgar por ello.

Destacó la importancia de preocuparse por otras cosas que realmente valgan la pena y señaló que cualquier cosa que pase con su físico finalmente es decisión de ella.

“Es mi cara (…) Sí algún día yo quiero me voy a hacer (lo que sea) porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me dé la gana, pero lo triste es cómo lo usan para destruir”, dijo.

No dejes de leer: Irreconocible, así lucía Anitta antes de sus cirugías estéticas

07 Dec 2023 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar