SuperLikeSuperLike

gente
Ninel Conde publico foto con Dulce Maria

Ninel Conde y Dulce María recordaron viejos tiempos en Rebelde (Tomada de Instagram)

Ninel Conde recordó su papel en Rebelde junto a Dulce María

La actriz Ninel compartió con sus fans una foto con la que fue su hija en ‘Rebelde’, la hermosa Dulce María.

21 Nov 2019 16:57Por: canalrcn.com

Ninel Conde, más conocida como ‘Bombón Asesino’, desde que inició su carrera ha causado sensación por su extrema belleza y sensualidad que lleva innata, y, que siempre muestra a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Los actores de Rebelde que sí asistieron a la boda de Dulce María

Recientemente sorprendió a sus fanáticos y esta vez no fue con una sensual imagen, pues aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje a la que fue su hija ‘Roberta’, en la famosa telenovela mexicana ‘Rebelde’.

Así fue que la hermosa Dulce María posó junto a Ninel frente al lente de la cámara y recordaron los momentos de grabaciones que pasaron juntas en los años que se desarrolló la historia de la novela que estuvo bajo la producción de Pedro Damián.

En el mensaje del post Conde escribió, “con esta guapa de Dulce María, tantos recuerdos y aventuras juntas grabando Rebelde, ¡un beso hermosa!”.  

Esta imagen revolucionó las redes pues con tanto éxito que tuvo la novela, atrajo a muchos seguidores de la historia y que debido a esta instantánea recordaron mágicos momentos, por lo menos así lo plasmaron en los cientos de comentarios que dejaron en su cuenta de Instagram.

“Son mis chicas favoritas”, “mamá e hija juntas, no saben cómo las quiero”, “las adoro, Alma Rey y Roberta Pardo”, “por siempre serán madre e hija para todos nosotros”, “hicieron un muy buen papel en Rebelde, las amo por siempre”, “ustedes eran mis favoritas de todos los personajes de la novela”, “no saben todos los recuerdos que me hicieron sentir con esta fotografía”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Es importante recordar que Dulce María contrajo matrimonio hace pocos días con el productor y conductor, Francisco Álvarez con el que celebraron por todo lo alto y realizaron una lujosa boda de ensueño donde asistieron varios amigos de la pareja pertenecientes a la farándula mexicana.

No dejes de leer: Poncho Herrera envió felicitaciones a su ex Dulce María por su boda

Te puede interesar