Irreconocible, así lucía Anitta antes de sus cirugías estéticas

Seguidores de la artista revivieron viejas fotografías de cómo se veía la cantante en su juventud.

Anitta antes de sus cirugias esteticas

Anitta antes de sus cirugías estéticas (Tomada de Instagram: @anitta)

La cantante Anitta, que se ha posicionado como una de las grandes exponentes del género urbano y una de las mujeres más sensuales de la industria musical, no solo es amada por sus fanáticos por su música, sino también por su belleza.

Aunque la artista brasilera nunca ha desmentido sus cirugías estéticas, pocas son las fotografías que se conocen de cómo lucía en su juventud, pues como ha destacado en varias entrevistas desde sus 18 años de edad comenzó a realizarse sus cambios físicos.

Te puede interesar: Anitta realiza caluroso twerking en pequeño bikini y enciende las redes

Según ella cambiar su rostro era lo más fácil que podía hacer y por ello ella misma decidió plantear los cambios que quería en su cara.

Editó una fotografía de ella, se la llevó a una cirujana y le expresó que así era como quería que la dejara y el resultado fue exactamente el que ella deseaba.

Entre sus cirugías están aumento de labios, mastopexia de reducción con prótesis, rinoplastia, mentoplastia y lipotransferencia a glúteos. 

“Mi cara es como Frankestein. Es todo mentira”, es la frase que ha señalado en repetidas ocasiones, pues acepta que tiene gran cantidad de operaciones y que está bastante arreglada.

Sin embargo, ha destacado que todas pueden sentirse bellas, pues solo se tratar de trabajar, reunir el dinero y realizarse los cambios que quieran.

Gracias a su transformación hoy es una de las mujeres más elogiadas por su figura, la cual suele presumir en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales.

Su notable cambio físico ha dejado en shock a miles de fanáticos que desconocían cómo lucía anteriormente, dejando a muchos sin palabras.

No dejes de leer: Anitta descresta a sus fans moviendo los glúteos con diminuta ropa

28 Ene 2020 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar