Desde la playa y en bikini, Andrea Valdiri posó junto a su novio

La barranquillera se mostró bastante apasionada y enamorada en románticas publicaciones junto a su novio.

andrea valdiri posa con lowe leon en la playa

Andrea Valdiri posa con Lowe León en la playa (Tomadas de Instagram: @andreavaldirisos/@loweleon_)

La bailarina Andrea Valdiri dejó sorprendidos a miles de seguidores luego de compartir unas ardientes publicaciones junto a su novio, el cantante Lowe León, con quien sostiene un romance desde algunas semanas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una sensual fotografía a la orilla de la playa junto al artista donde ambos se ven acostados dándose un apasionado beso y en la que además logra resaltar su increíble figura tras lucir un bikini de color negro.

Te puede interesar: Andrea Valdiri contó cómo conoció a su novio Lowe León y más detalles

“Más rico con agua salada”, escribió la influenciadora en la descripción de la publicación y que con solo pocos minutos de haberla compartido sumó cerca de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores donde le expresaron su emoción al verla tan feliz y enamorada.

“Qué viva el amor, bellos”, “hermosa, qué lindo verte feliz”, “hermosos”, “divinos”, “Dios bendiga esta pareja”, “se me paró el corazón”, “me encantan”, “el amor, bellos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, a través de sus historias compartió una grabación en la que se dejó ver muy romántica con el cantante, mientras nadaban en el mar agregando el tema musical “I See Red” de Everybody Loves An Outlaw, la cual hace parte de la banda sonora de la película “365”.

Sobre las publicaciones decidió compartir una reflexión con sus seguidores agregando: “En el amor el hombre perfecto no existe y juntos de la mano podemos cambiar para ser mejores personas en este mundo”

No dejes de leer: Andrea Valdiri responde a quienes dicen que su nueva relación es “marketing”

27 Ago 2020 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar