Del amor al odio: Jessica Cediel podría ser demandada por su exnovio

Luego de terminar su relación con Leo Sarria, la presentadora enfrentaría un proceso legal por "calumnia".

Jessica Cediel Leo Sarria

Foto tomada de: Instagram / @jessicacedielnet

Meses después de haber anunciado su ruptura con el empresario Leo Sarria, Jessica Cediel podría quedar inmersa en un problema judicial por cuenta de la demanda que le tendría preparada quien fuera su novio.

Según reveló el programa ‘La Movida’ del Canal RCN, Sarria ya se habría contactado con reconocidos abogados que residen en Colombia para entablar una denuncia contra Cediel.

Vea también: ¿Ahora sí se casa? Nuevamente le proponen matrimonio a Jessica Cediel

¿Pero cuál es la razón que argumenta el exprometido de la presentadora? Al parecer, el hombre estaría buscando que la modelo cambie la versión inicial que entregó sobre la ruptura de la relación sentimental.

Contó Mafe Romero, presentadora del programa de Nuestra Tele, que Sarria busca “limpiar su imagen” y desmentir que haya habido una infidelidad por parte de él para haber roto repentinamente el compromiso entre ambos.

Cabe recordar que, aunque había recibido un anillo por parte de Sarria y sonaban campanas de boda, Cediel puso punto final al noviazgo con él y meses después hizo pública su relación con Mack Roesch, a quien conoció cuando conducía el programa ‘Triatlón Estados Unidos’.

Así como ocurrió en su anterior relación, Roesch y la modelo colombiana tienen planes de casarse. El pasado 31 de diciembre, la bogotana posteó una publicación en Instagram donde confirmó la noticia.

Ahora surge la duda, ¿se le cumplirá el deseo a la presentadora de por fin subir al altar?

Te puede interesar: La triste razón por la que Jessica Cediel se alejará de las redes sociales

03 Feb 2020 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar