¡Dejó ver su rostro! James Rodríguez comparte foto de Samuel junto a Salomé

El futbolista finalmente dejó ver el rostro del pequeño, el cual mantuvo oculto a sus seguidores desde su nacimiento.

James Rodriguez mostro foto de salome junto a samuel

James Rodríguez (Tomada de Instagram)

La pequeña Salomé, hija del futbolista James Rodríguez, que viajó hace pocos días a Madrid donde el deportista para pasar la Navidad junto a su padre, su familia y además conocer a Samuel, ya tuvo en brazos a su hermanito.

Así lo dio a conocer el centrocampista, quien compartió una tierna fotografía de sus dos hijos a través de su cuenta de Instagram, donde finalmente dejó ver el rostro por completo de su bebé, el cual mantuvo oculto a sus seguidores desde su nacimiento. 

Te puede interesar: ¡En exclusiva! Daniela Ospina revela qué piensa Salomé sobre su hermanito

“Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma”, escribió el 10 de la Selección Colombia en la descripción de la publicación, que solo pocos minutos de publicada logró más de 300 mil "me gusta" y decenas de comentarios donde sus fanáticos no pudieron ocultar la ternura que les provocó la instantánea. 

"Amén hermano, Dios los bendiga", "lo más bello que verás hoy", "ejemplo de papi", "DIOS TE BENDIGA ese par de ángeles siempre mago", "hermosos", "qué belleza", "hermanitos bellos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, la madre del futbolista, María del Pilar Rubio, y su hermana, Juana Valentina, fueron las primeras en reaccionar y comentar la imagen, donde demostraron lo enamoradas que están con el nuevo integrante de la familia y el gran recibimiento que ha tenido la pequeña con el bebé. 

"La foto perfecta no existe? los amooooooo amores de la abuela y de mi vida que felicidad" y "los amo", escribieron. 

No dejes de leer: James Rodríguez se entrena junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid

05 Jul 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar