SuperLikeSuperLike

gente
Ana Karina Soto y el disfraz de su hijo Dante en halloween

Ana Karina Soto disfrazó de Woody a su hijo Dante (Tomada de Instagram)

De Woody, así se disfrazó el hijo de Ana Karina Soto

El pequeño asistió a su primera fiesta de disfraces por el mes de Halloween y amaron verlo como Woody.

30 Oct 2019 17:05Por: canalrcn.com

Dante, el hijo de la presentadora de entretenimiento de Nuestra Tele, Ana Karina Soto, tuvo su primera fiesta de disfraces en marco del mes de Halloween.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas fotografías del disfraz del pequeño y la decoración del lugar.

Te puede interesar: La foto en bikini de Ana Karina Soto por la que le llovieron los elogios

Woody fue el dibujo animado que decidió personificar el pequeño, siendo este su muñeco favorito, pues así lo destacó Ana Karina en la reciente fiesta de cumpleaños de Dante donde “Toy Story” fue la temática elegida para el festejo.

“Empezaron las fiestas de disfraces y nosotros amamos las fiestas. ¿Qué tal este Woody?”, escribió la presentadora en la primera publicación, donde deja ver parte de la decoración de la mesa central, la cual tuvo como dinámica monstruos animados.

En su segunda publicación, aparece la presentadora recibiendo mucho cariño de su hijo, el cual es recibido con gran agrado.

“Enamorada de Mi Woody. Beso va, beso viene. Que sean muchas fiestas más y muuuuuuuchos Besos maaaaásssss”, agregó Ana Karina.

Las publicaciones, que llevan menos un día de haberse compartido, han logrado sumar entre ellas más de 30 mil “me gusta” y han logrado cientos de felicitaciones y mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

“Tan lindos”, “ese bebé es muy hermoso”, “es el toy story más bello que he visto”, “súper bello”, “tu hijo es divino”, “bellos”, “igualitos”, “este hombre está cada día más grande y hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por su parte, otros se han mostrado ansiosos por cómo lucirá el pequeño este 31 de octubre.

No dejes de leer: De superhéroe, así es el segundo disfraz del hijo de Melina y Mateo

Te puede interesar