SuperLikeSuperLike

gente
 ana-karina-soto-foto-bikini-instagram

Ana Karina Soto se robó todos los elogios (Tomada de Instagram)

La foto en bikini de Ana Karina Soto por la que le llovieron los elogios

La presentadora recibió una lluvia de halagos tras compartir sensual fotografía en traje de baño.

4 Jul 2019 9:39Por: canalrcn.com

La bella presentadora Ana Karina Soto, que no suele presumir de sus sorprendentes curvas, pues es más reservada con sus publicaciones en redes sociales, se ha robado todos los elogios en una sensual fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la santandereana decidió compartir una imagen en la que luce un colorido traje de baño mientras posa de pie a la orilla de la piscina.

Cabe destacar que, aunque pocas son las veces que deja ver su increíble cuerpo, cada vez que lo hace se roba todas las miradas por su escultural figura.

Te puede interesar: Así fue la celebración de cumpleaños de Ana Karina Soto

De acuerdo con la descripción de la instantánea, esta fue tomada de manera desprevenida por su amiga Johanna Toro mientras disfrutaba del sol en sus merecidas vacaciones en Cúcuta.

“Aprovechando el solecito de Cucuyorck Jajajajaja”, escribió con gran humor la presentadora en la descripción de la publicación que a pocas horas de haber sido compartida ha superado los 20 mil ‘me gustas’.

Atrás de la fotografía también se puede apreciar a su hijo Dante, fruto de su amor con actor Alejandro Aguilar.

Fue así cómo muchos no dudaron en preguntarle cuál es su truco para mantenerse en forma y portar tan sorprendentes curvas, además de no parar de halagar su envidiable cuerpo.

“Waooo, qué cuerpazo, divina”, “qué cuerpo, cómo haces”, “qué haces para estar así de delgada”, “regia”, “qué curvas”, “extremadamente bella”, “cuál es tu secreto, qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios.

No dejes de leer: Así es la tierna habitación del hijo de Ana Karina Soto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar