SuperLikeSuperLike

gente
Melina y Mateo revelan los disfraces de su hijo Salvador

Melina y Mateo con su hijo Salvador (Tomadas de Instagram)

De superhéroe, así es el segundo disfraz del hijo de Melina y Mateo

La presentadora lo dejó ver con sus dos primeros disfraces causando gran ternura entre sus seguidores.

28 Oct 2019 12:31Por: canalrcn.com

El pequeño Salvador, hijo de la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, recibió un tierno regalo por parte de su tío paterno Isaac Carvajal en el mes de Halloween.

El joven le regaló a su sobrino un disfraz del reconocido superhéroe de Marvel, ‘el hombre araña’.

Melina no dudó en ponerlo a lucir este traje este fin de semana, provocando gran ternura entre sus miles de seguidores en Instagram tras compartir una imagen de él con este disfraz.  

Te puede interesar: La graciosa foto del hijo de Melina Ramírez que enamoró a sus seguidores

“Shoy un shuperhéroe pero me quede momido”, escribió la caleña en la descripción de la publicación, donde además confesó: “Me queda un poco grande mi traje, pero no se nota mucho”.

También agradeció a su cuñado por el disfraz y detalló que este fue el primero que decidió lucirle, pues tiene guardado uno muy divertido para el 31 octubre, fecha en que tradicionalmente se celebra dicha festividad en que suele disfrazarse de lo que se desee.

“Muero lentamente”, “qué hermosura”, “Dios mío qué cosa más linda”, “qué lindo hombrecito araña”, “qué cosita más hermosa”, “divino”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Días atrás también lo había puesto a lucir su primer disfraz, el cual tenía como temática al ratón de Disney, Mickey Mouse, donde se le ve muy sonriente y feliz.

“Oye Mickey Mouse Te Amo”, le escribió la presentadora en la instantánea con la que logró cerca de 200 mil “me gusta” y también obtuvo cientos de elogios.

Por ahora, sus fanáticos se han mostrado bastante ansioso por el tercer disfraz y el más importante, pues es que tanto ella como Mateo habrían elegido para el pequeño.

No dejes de leer: El tierno apodo que le tiene Melina Ramírez a su hijo Salvador

Te puede interesar