Danna Paola reveló que tiene novio, pero no es Sebastián Yatra

Tras colaboración musical con el colombiano, la artista desmintió una vez más un posible romance con el cantante.

danna paola revela que tiene novio y no es sebastian yatra

Danna Paola desmiente de nuevo romance con Yatra (Tomadas de Instagram: dannapaola/@sebastianyatra)

Tras los rumores que han surgido por semanas de un posible romance entre la artista Danna Paola y el cantante Sebastián Yatra, la joven quiso aclarar una vez más que no tiene nada más allá de una amistad con el colombiano.

Las especulaciones surgieron hace varias semanas y aunque muchos habían olvidado el tema, estas volvieron a surgir luego de que ambos estrenaran su nueva colaboración musical “No Bailes Sola”.

Sin embargo, en medio de la promoción del sencillo de la cantante mexicana, la cual realizaron a través de videollamadas con diferentes medios, Danna aprovechó para revelar que sí tiene novio, pero no se trata del intérprete de “Falta Amor”.

Te puede interesar: Por broma culpan a Danna Paola de ruptura de Yatra y Tini y ella respondió

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, confesó para el medio Grupo Fórmula.

Destacó lo discreta que siempre ha sido con su personal, pues, aunque siempre la han vinculado con varias celebridades nunca se ha comprobado nada.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián”, reveló.

Y ante la duda aclaró cómo es su relación con el artista reiterando nuevamente que no tienen ningún romance con el artista.

“Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, señaló.

A continuación, el videoclip de su colaboración: 

No dejes de leer: Así celebró Danna Paola su cumpleaños número 25 en confinamiento

24 Jul 2020 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar