Así celebró Danna Paola su cumpleaños número 25 en confinamiento

La artista se mostró muy feliz y agradecida por un año más de vida compartiendo algunas fotos del festejo.

danna paola y su fiesta de cumpleaños

Danna Paola celebró sus 25 años en cuarentena (Tomada de Instagram: @dannapaola)

La actriz y cantante Danna Paola, que día atrás se había mostrado un poco baja de ánimo para celebrar su cumpleaños debido a la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19), el racismo y otros problemas que vive el mundo, decidió festejarlos. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz en medio de su celebración y de toda la decoración que le realizaron para este importante día. 

Te puede interesar: Padre de Danna Paola le da tierno regalo adelantando por su cumpleaños

"Ok, no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más", escribió en la descripción de la publicación. 

Agregó: "Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora"

Agradecio a sus amigos, colegas, familiares y seguidores por todo su apoyo y buenos deseos. 

Y confesó: "Sí estoy sonriendo con lágrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque tengo 25 pe..."

Además, por medio de sus historias compartió otras imágenes del festejo, del cual no quiso mostrar junto a quienes celebró.

24 Jun 2020 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar