Danna Paola cree estar afectada por un famoso fenómeno astrológico

La cantante reveló en redes haber pasado un mal día y se lo atribuyó a ‘Mercurio Retrógado’.

Danna Paola confeso tener días dificiles por astrologia

Danna Paola cree estar afectada por un famoso fenómeno astrológico (Instagram@dannapaola)

Danna Paola es una joven que siempre suele entretener a sus seguidores a través de las redes sociales, además, muchos de ellos la han admirado por ser una joven que no solo endulza con su voz, sino atrae con su talento para la actuación.

Te puede interesar: El beso de Danna Paola y Mina El Hammani del que todos hablan

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó muy preocupados a sus fanáticos tras compartir algunos hechos negativos que le sucedieron de un día para otro, además, dijo que todo lo que había sucedido hubiera podido ser a causa de ‘Mercurio Retrógado’, un fenómeno astrológico que ha estado en tendencia por estos días en internet.

En el clip se pudo ver a la joven de frente a la cámara de su celular mientras se encontraba en un carro y en el momento en que inició la grabación tipo selfie, contó que había vivido dos sucesos muy desagradables.

“Recuerden, siempre hay alguien que la está pasando peor que tú, puedo sonar muy dramática, pero en serio, desde ayer en la noche este mercurio retrógrado no me está funcionando”, además añadió, “encontramos una tarántula en el baño, yo grito y me espanto. Muerte súbita de la araña con cloro”, señaló la cantante.

También confesó que después de haber pasado una maravillosa noche no esperaba que algo más le saliera mal, “duermo tranquilamente, me levanto en la mañana y digo ‘¿qué puede salir mal?; Me acabo de caer, con las botas puestas aparte y el piso resbaloso. La niña poniéndose cremita en las piernas y me acabo de abrir la pierna”, finalizó la actriz.

No dejes de leer: A Danna Paola se le levantó el vestido por fuerte viento y mostró sus pantys

05 Mar 2020 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar