SuperLikeSuperLike

gente
Danna Paola y Mina El Hammani se dan tierno beso

Danna Paola y Mina El Hammani se dan tierno beso (Tomada de Instagram)

El beso de Danna Paola y Mina El Hammani del que todos hablan

No fueron las únicas, pues los actores Miguel Bernardeau y Álvaro Rico también se dieron un tierno pico.

1 Oct 2019 12:22Por: canalrcn.com

Las actrices Danna Paola y Mina El Hammani, que han logrado el éxito internacional gracias a sus personajes en la serie Élite, han alborotado las redes sociales tras protagonizar un inesperado beso entre ambas.

Fue a través de las historias de Instagram de la actriz española que se compartió el momento, en el que ambas se muestran sentadas en un restaurante aparentemente.

Los dos se encuentran comiendo un delicioso postre, cuando de repente voltean a mirarse de frente y se dan un tierno beso.

Te puede interesar: Así se vivió la premier de ‘La Casa de Papel’ en Bogotá con su elenco​

Pese a que, sobre el clip, escribieron que se trataba de una linda amistad, sus fanáticos de inmediato comenzaron a especular.

Otros por su parte, mostraron su alegría de que las actrices se lleven tan bien, pues es importante destacar que en la serie no son las mejores amigas, pues se disputan por el amor de Guzmán, papel interpretariado por el actor Miguel Bernardeau.

Esto es una clara muestra de que detrás de cámaras, todo el elenco sostiene una muy buena relación, tal y como lo han hecho saber en repetidas entrevistas.

Por otro lado, gran parte de los actores de la serie dieron a conocer que ya terminaron de grabar la tercera temporada, la cual fue confirmada hace muy poco y que ha puesto ansiosos a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Entre las imágenes reveladas se puede ver que todos disfrutando de una gran fiesta con champange y hasta marichis, donde Miguel y Álvaro también protagonizaron otro pico, lo que al parecer es muy común entre compañeros.

No dejes de leer: El error que los fans de ‘La Casa de Papel’ no le perdonan a la serie​

Te puede interesar