Danna Paola dejo al descubierto sus pantys con fuerte viento

Danna Paola mostró su ropa íntima cuando se levantó su vestido (Tomada de Instagram)

A Danna Paola se le levantó el vestido por fuerte viento y mostró sus pantys

La cantante Danna Paola sufrió un accidente cuando fuerte viento levantó su vestido y dejó ver su ropa interior.

19 Nov 2019 15:10Por: canalrcn.com

La reconocida Danna Paola fue tendencia en redes sociales tras divertir y poner a volar la imaginación de sus seguidores con un inesperado video que publicó en donde sin querer su vestido se levantó debido a una fuerte brisa.

Te puede interesar: Juliana Galvis se burló por su pinta con mini falda y ombliguera

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió el clip en el que se mostró muy sonriente luciendo un vestido un poco más arriba de su rodilla de color verde que iba acompañado de un cinturón en su cintura de color negro.

La joven se encontraba cantando la famosa canción de Lady Gaga, ‘Born This Way’, en una amplia terraza en la ciudad de Madrid, España, cuando de repente y debido al fuerte viento que había en ese momento, su vestido se levantó y dejó al descubierto su ropa interior de color negro.

En el post la famosa escribió, “una noche muy airosa en Madrid y una rodilla lesionada no impedían mi fiesta”.

Pues también su rodilla lucía afectada al parecer por un fuerte golpe que recibió, sin embargo, y, a pesar de su dolor, bailó de manera muy divertida, por lo que sus seguidores no esperaron para escribirle todo tipo de comentarios.

“Con todo aire y lesión no se puede ocultar su belleza y talento”, “espero que te recuperes pronto”, “estoy demasiado orgullosa de ti, te amo”, “estás bien loca y me encanta que lo seas”, “me encanta que demuestres tu talento”, “definitivamente eres una de las mejores cantantes mexicanas”, “tienes unas piernas bellísimas”, “tu ropa interior es lo más lindo que tienes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La mujer mexicana no solo demuestra su talento siempre que se sube a una tarima, sino que además, enamora siempre a todos sus fanáticos por las ardientes fotografías que suele compartir. 

No dejes de leer: El beso de Danna Paola y Mina El Hammani del que todos hablan

Te puede interesar