Daniella Álvarez y su novio hablaron de sus planes de boda y de hijos

En medio de un en vivo, la pareja se dejó ver muy enamorada, revelando si tienen planes de matrimonio.

daniella-alvarez-responde-si-se-quiere-casar

Daniella Álvarez habló de sus planes de boda (Tomada de Instagram: @lenard.vanderaa)

La historia de amor de la exreina y el español Lenard Vanderaa a pesar de haber terminado y haber estado distanciados durante todo el 2019, volvió a renacer en medio del momento más difícil que vivió Daniella Álvarez.

La presentadora es imagen de fortaleza y serenidad para sus millones de seguidores al demostrar que para ella lo más importante es el poder tener vida, luego del difícil momento que vivió durante varios días en un hospital en Bogotá, donde fue amputada de una de sus piernas a causa de una isquemia.

El actor español apenas supo que su expareja tenía que someterse a una cirugía a causa de un tumor en su estómago, le brindó su apoyo y no importó su separación para darse cuenta del amor verdadero que siente por ella.

En una transmisión en vivo, Daniella y Lenard respondieron algunas inquietudes de sus seguidores, en las que dejaron saber si tienen planes de matrimonio y si quieren tener hijos ahora que están juntos, felices y que se dieron cuenta que nunca se dejaron de amar.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se mostró muy feliz bailando salsa junto a su novio

“Yo estoy segura y espero, casarme por la Iglesia. Quiero entrar con mi vestido soñado, esponjado, voluptuoso a la Iglesia, ye pero que este príncipe azul esté esperándome al final del camino”, comenzó mencionando Daniella Álvarez.

Para Lenard, según la cultura de España, de donde proviene, cuando un hombre quiere hacerle la propuesta a la mujer de sus vida, suele ser un secreto por completo, por lo que le hizo el interrogante a su novia si en Colombia se perdía esa magia, a lo que la exreina reaccionó de una manera divertida.

Con la mano tapándose un poco la boca para que él no le “leyera” los labios ni le mirara bien sus expresiones, diciendo:

“Ah, no no, la pregunta no es que si me vas a proponer matrimonio, porque estoy casi que segura que me vas a pedir”.

Por este motivo, Lenard dejó claro que sí tiene planes de casarse con Daniella, y de tener hijos, pero comentó que él tiene una familia pequeña, ya que vive en una isla, enfatizando que:

“Yo quiero tener tres hijos, y que cada uno tenga 3 o 4 hijos para tener muchos nietos y tener una familia unida, pero ella (Daniella) quiere tener dos, entonces, ¿cómo va a funcionar?”.

Por su parte, la presentadora aceptó que sí quiere tener dos hijos, ojalá mellizos para tenerlos en el mismo parto, pero deben darle tiempo al tiempo, pues primero está su recuperación.

Daniella respondió también que se la lleva muy bien con la familia de Lenard.

Lee también: A través de sus redes sociales, Daniella Álvarez compartió cómo va la creación de su prótesis

07 Nov 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar